martes, 8 de marzo de 2011

MINERA BARRICK SE REUNIRÁ CON JOSÉ MALLQUI

Sobre el pedido de apoyo económico, que envió el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, a las empresas mineras como Antanina y Barrick, para apoyar económicamente al club, con fecha veintiocho de febrero, ahora va por buenos caminos, la empresa Minera Barrikc, aceptó una reunión, para el viernes once de los corrientes en horas de la tarde, en la capital de la república, para tratar el referido asunto y apoyar al equipo huaracino.
Hasta que al final se hicieron escuchar, la Compañía Minera Barrick, nuevamente se pondrá la casaquilla auriverde, por ello el Gerente Corporativo, el Señor Carlos Cabañillas Bustamante recibirá en su oficina de Lima ubicado en Santiago de Surco, al Presidente del equipo auriverde José Mallqui.
“Se habré una luz de esperanza en este momento difícil. En la reunión que ostentaré pediré que el aporte que se genere por parte de la empresa sea directamente a algunos jugadores a su cuenta corriente, ello para evitar suspicacias” Manifestó, el presidente vía telefónico para la web Los Locos del Deporte.
En la reunión, se conocerá el aporte de la referida empresa que está muy cerca la ciudad de Huaraz, lo importante es el apoyo, el factor económico es lo que más se necesita en estos momentos, en el equipo. La empresa minera al igual que en el dos mil cuatro, apoyará al Sport Áncash, para juntos conseguir y volver a primera división.
Entre tanto los jugadores del Sport Áncash continúan con sus respectivos trabajos, y mostrando más entusiasmo para llegar en buenas condiciones al campeonato de segunda que se iniciará a quincenas de abril. En los entrenamientos del martes (08) se notó la presencia de un delantero argentino que llegó a prueba y será evaluado por el profesor Francisco Melgar.
Para el fin de se esta evaluando a un nuevo rival para jugar en el Rosas Pampa, será el domingo trece en horas de la tarde y hay posibilidades que sea con un equipo de reserva de la capital de la república. 

(MIGUEL NICODEMOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario