Se viene una varadera amenaza, el equipo huaracino inició la pretemporada en la capital de la república, en el local del Club Deportivo Circulo Sportivo Italiano. Es allí donde se dieron cita el comandando técnico y los jugadores para realizar un poco de fútbol. En un inicio se planificó iniciar con la pretemporada en Lurín, esto no se concretó, tras algunos problemas con el municipio de dicho distrito.
El equipo huaracino inició un nuevo reto, en ello cabe recalcar que el compromiso entre jugadores y comando técnico, es mucho más, esto es un nuevo inicio. Los jugadores de apoco fueron apersonándose para empezar con el trabajo, a las ocho de la mañana se dieron cita, muy entusiasmados entre todos, viendo y analizando las perspectivas para con el inicio del certamen del fútbol de asenso, para la primera semana de abril.
Los jugadores tras este inicio de pretemporada en la capital de la república, a mediados de febrero estarán arribando a la ciudad de Huaraz para proseguir con los trabajos, en la cual se programarán algunos compromisos amistosos, que serán de vital importancia antes del inicio del certamen de competencia del fútbol de ascenso.
La directiva estaba tras los pasos de Juan Antonio Carillo, quien se voceaba como refuerzo para jugar en el Áncash, esta no se concretara ya que el jugador en mención, fue contratado por el UTC de Cajamarca. Tras estos sucesos, la directiva optará por contratar otro jugador, estos se conocerán más adelante, ya que muchos fueron los refuerzos que se sumaron al equipo auriverde.
Los jugadores del Sport Áncash proseguirán con lo trabajos en el indicado complejo deportivo, todo esto se realizará, con el objetivo de entender y concatenar al equipo para la campaña en segunda
No hay comentarios:
Publicar un comentario