Monumental Vergüenza. Esa es una chacra, no es de ninguna manera un gramado para el fútbol. Ramón Pinedo Castromonte, uno de los mayores "ayayeros" del presidente regional César Álvarez, es el directo responsable, por haber permitido la recepción de un estadio, cuyo gramado es una calamidad.
En las últimas semanas, se vienen haciendo uso y abuso del Estadio Rosas Pampa, en espectáculos artísticos, viene agravando la situación del primer escenario deportivo para el fútbol en Huaraz.
La fotografía, muestra la situación en la que se encuentra el gramado. n trabajador, riega el grass apelando a una manguera. Esta clase de riegos, dejó de usarse, porque no es recomendable. Hoy, es el sistema de riego por aspersión.
Hasta el momento, Ramón Pinedo no ha dado cara sobre el tema, para dar explicaciones del por qué esta situación.
Los jugadores del Sport Áncash, así como el presidente de una de las barras del referido equipo, advirtieron esta situación, pero al parecer nadie hizo caso. Hoy, es uno de los peores escenarios del Perú, donde el gramado, se convierte en un peligro para quienes desarrollan su juego.
Pinedo, ha demostrado ser uno de los más cercanos colaboradores del presidente regional César Álvarez, quien lo protege por movilizar a sus adeptos, en cuanta reunión o presentaciones suele hacer.
Nilton Rodríguez Soto

No hay comentarios:
Publicar un comentario