Como es de costumbre los entrenamientos se realizaron en el complejo deportivo de la LIDEFA, a las nueve de la mañana iniciaron los trabajos físicos reforzados con sesiones de fuerza potencia y abdominales.
El martes (29) los trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Enrique Ramírez, quien notó un gran trabajo de Juan carrillo, que está en la mejor de sus condiciones físicas y le hizo bien en estar en Cajamarca.
Tras culminar las sesiones de trabajo el drogba de los andes manifestó “Este equipo (Sport Áncash) es mi segunda casa, llegue a un buen acuerdo con el presidente y ahora estoy a la orden, no tengo inconvenientes en los trabajos físicos, en Cajamarca trabajamos casi igual, eso no me preocupa”
“Sé que es difícil lograr el título del campeonato, más aún cuando esta José Gálvez; también preocupa el equipo de puno, pero yo, y mis nuevos compañeros estamos mentalizados en lograr el objetivo, eso objetivo no es imposible” puntualizó, Juan Carrillo.
“Tengo un gran carriño a la hinchada, lo primero que tienen que hacer ellos, es apoyarnos en cada partido cuando juguemos de local” finalizó, el “drogba de los andes”.
(MIGUEL NICODEMOS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario