miércoles, 1 de septiembre de 2010

BARRAS DEL SPORT ÁNCASH: Pronunciamiento

Ante los últimos acontecimientos generados referente a la intervención del estadio rosas pampa, ahora los hinchas del Club Sport Ancash, emitieron un pronunciamiento en contra de un letrado sobre la postura que mantienen.


PRONUNCIAMIENTO.
Las barras del Club Deportivo Sport Ancash y el pueblo general en su conjunto, ante la denuncia penal presentada por el abogado Gilmer Asís Ortiz, a la Fiscalía Especializada de Delitos de Corrupción de Funcionarios, ante tal hecho nos pronunciamos.

El referido letrado, formaliza denuncia penal ante dicho organismo, aduciendo que la construcción del nuevo estadio Rosas Pampa, no ha sido construida en su integridad y presenta deficiencias técnicas en su construcción, además sustenta que el Club Deportivo pertenece a una empresa privada representada por el señor José Mallqui Beas, como es de conocimiento público, el referido equipo ya jugó dos encuentros deportivos en el referido escenario y el monto recaudado sólo beneficia tripartidamente a su presidente en colusión con el Presidente Regional en licencia y el actual Jefe del IPD-Ancash, aprovechando que la infraestructura fue hecha con dinero del estado, acto que también se tipifica como delito de peculado por uso.
Ante tal sustentación de parte de este mal abogado, los miembros de la Barra en pleno y el pueblo unido, mostramos nuestro total rechazo, repudio e indignación por el proceder equivocado de este letrado, pues lo único que pretende es mostrar un oportunismo desmedido a fin de lograr una notoriedad política que nunca lo tuvo y que nunca lo tendrá, por su torpe e inútil proceder.

Por lo que respaldamos y felicitamos públicamente a las autoridades mencionadas que en los momentos más álgidos del Club, mostraron una vez más su cariño, apego e identidad a su pueblo y al referente del balompié huaracino por cedernos en calidad de préstamo al nuevo estadio sólo por horas, antes de su inauguración para que el Sport Ancash, pueda jugar sus partidos de local cada 15 días y logre apoyo económico con la taquilla que el aficionado le brinda de corazón, para cubrir sus compromisos, deudas y sanciones.

En tal sentido, rechazamos una vez más la actitud negativa del abogado Asís, reconociéndolo hoy, mañana y siempre como un anti huaracino más que va en contra de la corriente de los verdaderos intereses del pueblo y declarándolo persona no grata, al tratar de impedir el desenvolvimiento ganador de la Amenaza Verde del Huascarán.

Más temprano que tarde la historia deportiva de la zona sierra de nuestro departamento, todos sus hijos y las generaciones venideras, juzgarán a éste mal elemento que se atribuye ser el único defensor de los «intereses» de todos los ancashinos.

Huaraz, 28 de agosto 2010

1 comentario:

  1. Lamentablemnte, en Peru la mayoria de los abogados han contrubuido para que nuestra patria este el el mundo sub desarrollado...este abogadillo es uno de ellos, hace honor a su nombre Gilmer es un GIL......

    ResponderEliminar